Durex Preservativos Pleasure Max, Estimulación Extra, 30 condones
- CON PUNTOS Y ESTRÍAS: para una estimulación extra
- GROSOR ELEVADO: Preservativos de grosor elevado
- PRESERVATIVOS EXTRA LUBRICADOS: Extra lubricación de silicona.
- TALLA REGULAR: Anchura nominal de 56 mm. Todos somos diferentes, pero la talla correcta debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre.
- FORMA EASY-ON: Preservativos con forma anatómica Easy-On, con relieve de puntos y estrías, y con depósito.
Descripción
Durex Preservativos Pleasure Max, Estimulación Extra, 30 condones
Los preservativos Durex Dame Placer tienen puntos y estrías para una estimulación extra. Su perímetro es regular, tienen una anchura nominal de 56 mm. Estos condones son transparentes de látex de caucho natural y están extra lubricados de silicona. Tienen forma anatómica Easy-On, con relieve de puntos y estrías, y con depósito.
Todos somos diferentes, pero la talla correcta debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre. Para ayudarte a ponértelo bien a la primera, el logo de Durex en el sobre te indica la parte inferior del preservativo. La forma en que hacemos los preservativos Durex los hace oler mejor. El 100% de nuestros preservativos están electrónicamente testados. Además cada lote pasa por 5 tests de calidad. Dermatológicamente testado. RB-M-99343D.
Contraindicaciones: Este preservativo está hecho de látex de caucho natural, el cual podría causar reacciones alérgicas, incluyendo un shock anafiláctico, si el usuario es alérgico al látex. Precauciones: Procura utilizar únicamente lubricantes que estén recomendados para ser usados con preservativos. Para sexo anal usa lubricación adicional sobre el exterior del preservativo (no utilices Durex Frescor o Lovers Connect).
Recuerda que ningún método anticonceptivo funciona al 100% contra el embarazo, el VIH o las infecciones de transmisión sexual. Los preservativos pueden presentar peligro de asfixia. Manténgase fuera del alcance de los niños. Deja de usarlo si sientes molestias o irritación al usar el preservativo. Utiliza el preservativo una sola vez. La reutilización puede aumentar el riesgo de rotura e infecciones. Si primero utilizas el preservativo para sexo oral, debes utilizar un preservativo nuevo para cualquier otro tipo de práctica sexual a continuación.
Consulta con tu doctor o farmacéutico si no estás seguro de si eres alérgico al látex o si la irritación o las molestias persisten después del uso, o bien si estás utilizando medicamentos tópicos en el pene o la vagina. Si el preservativo se rompe o tiene fugas durante el sexo consulta a un farmacéutico o un doctor tan pronto como sea posible y durante las primeras 72 horas. Los incidentes graves deben ser reportados a Reckitt y a la autoridad local competente que proporcionará más asesoramiento. Cumple con la normativa de productos sanitarios."