Brudy Pio 1.5 G  complemento alimenticio cuidado ocular  90 Cápsulas - Brudylab
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brudy Pio 1.5 G complemento alimenticio cuidado ocular 90 Cápsulas - Brudylab

  • Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas (A, B, C, E), oligoelementos (Zn, Cu, Mn, Se), carotenoides (luteína, zeaxantina, licopeno), glutation, flavonoides y extracto de hoja de olivo, entre otros componentes.
  • El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular.
  • El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular.
62,75 €
Impuestos incluidos
Recibelo en 48/72h
Política de seguridad (Consulte nuestra política de privacidad)
Política de envío (Consulte nuestra política de envío)

Descripción

BRUDYPIO 1,5 g ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas y minerales, de carotenoides (luteína, zeaxantina, licopeno), de flavonoides del arándano y de la hoja de olivo, entre otros componentes. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 necesario para el normal funcionalismo cerebral y ocular. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA. El ácido Eicosapentaenoico (EPA) y DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón.

Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA y EPA. La Luteína junto con la Zeaxantina, se depositan en la retina y en la mácula, donde actúan a modo de filtro biológico para la luz. La vitamina A y el Zinc contribuyen al mantenimiento de la visión normal. Las Vitaminas C y E, y los minerales como el Zinc, Selenio, Cobre y Manganeso, participan en la protección antioxidante de las células del organismo. Las Vitaminas B2, B6, B12 contribuyen a mantener el normal funcionalismo del sistema nervioso y las Vitaminas B6, B9 y B12 contribuyen en el normal metabolismo de la homocisteína. Las Vitaminas A y B2 también contribuyen a mantener la estructura y función normales de la piel y las mucosas, como la conjuntiva ocular.

Ficha técnica

1650818
1 kg
1 Artículo

Comentarios