Kijimea Colon Irritable, 14 cápsulas, Ayuda eficaz para el colon irritable - Kijimea
- Kijimea Colon Irritable ayuda de forma eficaz a combatir las molestias intestinales recurrentes.
- Contiene la cepa de bifidobacterias B. bifidum HI-MIMBb75 inactivada térmicamente
- Mejora significativamente la diarrea, el dolor abdominal y la flatulencia.
- Alto grado de tolerancia - no contiene conservantes, edulcorantes ni aromas artificiales
Descripción
Advertencias: mantener las cápsulas de kijimea colon irritable a una temperatura inferior a 25 °c en un ambiente seco. Componentes las cápsulas de kijimea colon irritable contienen la cepa de bifidobacterias b. Bifidum hi-mimbb75, inactivada térmicamente. Resto de componentes: almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, complejos cúpricos de clorofilinas.
Instrucciones de uso: siempre que no se indique lo contrario, tome dos cápsulas de kijimea colon irritable una vez al día, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p. Ej. , un vaso de agua). Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de kijimea colon irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo óptimo es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un primer alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular.
Descripción del producto: kijimea colon irritable es un producto sanitario de clase iib. Ayuda eficaz para el colon irritable, con los síntomas típicos de diarrea, dolor abdominal, flatulencia y estreñimiento. Actualmente no se conocen efectos adversos ni interacciones con otros medicamentos. Kijimea colon irritable es la versión mejorada del acreditado producto sanitario kijimea colon irritable, que ha demostrado su eficacia en millones de ocasiones. En muchos casos, la causa de las molestias intestinales recurrentes como la diarrea, el dolor abdominal, la flatulencia y el estreñimiento es una barrera intestinal dañada.
Las bifidobacterias exclusivas de la cepa hi-mimbb75, que se encuentran únicamente en kijimea colon irritable, se adhieren como un parche protector a las zonas dañadas de la barrera intestinal. De este modo, la barrera intestinal puede regenerarse y las molestias intestinales características como la diarrea recurrente, el dolor abdominal, la flatulencia o el estreñimiento pueden desaparecer.
Kijimea Colon Irritable debe ser ingerido siempre con alimentos, independientemente del momento del día en que se tome.