Infórmate de las características de las máscaras de sueño
Estos dispositivos inteligentes están fabricados con una tecnología de última generación para permitir a los protagonistas de la noche que analicen y mantengan un control de sus ronquidos. Si, por ejemplo, te la pones tú porque eres el que ronca, cuando lo hagas, la propia máscara emitirá una breve vibración para que te cambies de postura y se abran tus vías respiratorias con la finalidad de reducir los sonidos emitidos. A través de una aplicación instalada en tu smartphone o tableta, podrás controlar y monitorizar cualquier evento que se produzca.
Refúgiate en la música y los sonidos relajantes
Colocarte unos auriculares con música relajante será un método infalible para que puedas dormir relajado y fuera de sonidos que no te dejan conciliar el sueño. Ya no hablamos solo de grupos musicales, sino de sonidos que tengan que ver con el sonido del agua en un río cuando hay mucha corriente, las olas al romper en la orilla de la playa o el ruido tan hogareño que brinda la lluvia. Aislarte será, de esa forma, un paso más para ganarle la batalla a los ronquidos.
¿Conoces los beneficios de las almohadas inteligentes?
Además de proporcionar música, este producto presenta muchas funcionalidades. Sus altavoces incorporados serán los responsables de emitir música pero también de programar una alarma inteligente. Gracias a sus minúsculos micrófonos, este artículo es capaz de realizar un seguimiento y análisis de tus horas de sueño o de las de tu pareja y reducir así los ronquidos.
De forma semejante a las máscaras de sueño, esta smart pillow es capaz de captar los sonidos de los ronquidos, de forma que cuando llegan a un nivel de decibelios (que se establece previamente en una aplicación del smartphone), la almohada activa unos motores de vibración que hacen cambiar de posición a la persona que ronca. Además, su diseño es muy cómodo, controla la temperatura y absorbe perfectamente la humedad.
El clásico entre los clásicos: los tapones para los oídos
Si quieres algo más sencillo y al alcance de cualquier bolsillo, no dejes de colocarte unos tapones para los oídos. En este caso, su función es mantenerte aislado de los sonidos producidos por los ronquidos, pero también son válidos para cuando vayas de viaje, por ejemplo, en avión y haya pasajeros que también roncan. Estas situaciones son más normales de los que en principio podemos imaginarnos y es preferible estar preparado para realizar viajes tranquilos y cómodos. Te informamos de que algunos modelos son más innovadores e incluyen puerto USB para que puedas cargarlos y escuchar música.