Enna comprende una serie de productos innovadores y únicos, desarrollados para la mejora del cuidado e higiene personal, así como el bienestar de miles de usuarios que confían en la marca. Productos diseñados especialmente para las mujeres, por expertos en el área y bajo los más altos estándares de calidad con la finalidad de respetar, cuidar y mantener la salud intima femenina.
La copa menstrual de Enna Cycle es un recipiente fabricado con silicona liquida del tipo utilizado en el sector salud, 100% compatible con el organismo, hipoalergénica y libre de sustancias químicas potencialmente adversas para el mismo.
Producto innovador, actualmente con dos patentes registradas y cada usuario al comprarlo encontrará: un aplicador para las tallas S y M, dos copas menstruales y una caja esterilizadora, cuyo uso se recomienda una vez al mes, justo antes del inicio del periodo.
Su utilización es práctica y sencilla, consiste en usar el pliegue en forma de V de la copa con ayuda del aplicador, insertar la copa menstrual dentro de la vagina, retirar el aplicador con cuidado para que la copa se expanda y se establezca de forma correcta.
Si compraste la talla que no incluye el aplicador, no te preocupes, sólo debes lavar cuidadosamente tus manos, procedes a doblar la copa en forma de C, V ó S, tal como observas en la caja del producto, posicionándote en un ángulo de 45 grados en dirección hacia el ano.