BIBERONES Y TETINAS

Biberones Philips Avent, tetinas y tazas

Muchas madres jóvenes se preguntan: ¿qué biberón es el mejor para un bebé? Los padres de niños alimentados con biberón tienen muchas dudas técnicas. En nuestra farmacia online te presentamos algunos productos Avent, la mejor marca para padres.

Philips Avent es una marca de clase alta, valorada por la calidad de la mano de obra en todo el mundo. No es de extrañar que también tengamos sus biberones en nuestra gama de productos.

Adquiere los mejores biberones del mercado

Desde el primer día del nacimiento del bebé, los padres pueden darle comida en biberones anti cólicos de 125 ml de Avent.

El chupete, que se asemeja al seno, ciertamente permitirá que un niño se adapte rápidamente al biberón.

Estos biberones Avent tienen una válvula innovadora y moderna en la tetina que reducirá el riesgo de cólicos.

La forma conveniente de la botella de Avent asegurará la comodidad de los padres, mientras que el cuello ancho facilitará la limpieza.

¿Qué buscar al comprar un biberón de la marca Avent?

Primero, presta atención a la capacidad del biberón y acóplalo a la edad del niño. Para los recién nacidos, aquellos con una capacidad de aproximadamente 120 ml serán adecuados, para niños mayores de 240 a 300 ml.

Otro tema importante es el material del que está hecho. Si la elección se realiza en una botella de plástico, asegúrate de que el envase sea de la marca de biberones Avent, que no trabaja con químicos ni contaminantes.

Las graduaciones visibles son las mejores, preferiblemente cada 30 ml, lo cual es beneficioso. Otro factor menos importante, pero a veces decisivo para elegir, es la forma o el color de la botella. También ten en cuenta la tetina que viene con la botella.

¿Cuántos biberones Avent comprar?

Si la madre está amamantando y el biberón solo se usa de vez en cuando, un solo biberón Avent es suficiente.

Sin embargo, si el bebé se alimenta solo con biberón, las madres experimentadas saben que un solo biberón Avent para alimentar a un bebé no es suficiente.

También debemos cuidar nuestra propia conveniencia. Un niño pequeño come cada 3 horas y, desde un punto de vista práctico, es más conveniente comprar algunos biberones Avent y usarlos para variar, y para empezar, dos o tres botellas a la vez.

En resumen, el mejor biberón para bebés es uno que cumpla con todas tus expectativas y, sobre todo, que tu hijo lo acepte. Desde el punto de vista médico, el biberón más adecuado para alimentar a un bebé recién nacido es el que lo acercará a la forma natural de alimentación.

¡Combina el pack de biberones con los chupetesvigilabebés de la misma marca!